Celebrarán festival internacional del jazz en Carolina

El municipio de Carolina celebrará este fin de semana la undécima edición del Festival Internacional del Jazz de Carolina.

Bajo el concepto “In the House”, durante las noches en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde, Ángel Torres y Saxitud, Brenda Hopkins, Guasábara, Ricardo Pons, Cafezz y el Luis Perico Ortiz Latin Jazz Big Band con la participación especial de David Sánchez y Eddy Martínez presentarán su propuesta urbana y moderna de los ritmos del jazz.

El evento contará también con la participación de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina.

“Este año, hemos pedido a los artistas que presenten una experiencia urbana del Jazz, recibiéndoles en nuestra casa con la familiaridad que provoca tenerles ‘In The House”, explicó el alcalde José Carlos Aponte.

El festival comenzará ambas noches a las 6:00 de la tarde y contará con una oferta gastronómica a cargo de una muestra de más de una decena de restaurantes locales de la zona turística de Isla Verde.

El artista Eduard Pérez Pérez, ha sido comisionado para realizar una gigantesca pintura en vivo bajo el tema Carolina, In The House; invitando al público a ver el proceso real y personal de crear una pieza única junto al caricaturista Héctor Ávila quien también realizará piezas en vivo.

Habrá estacionamiento y transportación disponible desde el Coliseo Guillermo Angulo, el Centro de Servicios Municipales de Barrazas y desde el Balneario de Carolina en rutas especiales del Sitrac.