Cazzu y la vanguardia femenina de la música urbana (VIDEO)

Hace dos fines de semana, la artista argentina Cazzu se sentó a conversar EN EXCLUSIVA con El Calce.

Es sábado y Cazzu lleva ya un par de días en Puerto Rico. Todavía no se lo cree. Y, oye, ella ya no es una extraña en estos lares. Acá anda con sus nuevos amigos, los de la música urbano, los que le han mostrado el respeto que necesitaba para finalmente entender que ha cumplido su sueño.

“Recuerdo tener 11 años y ser súper, súper fanática de Wisin y Yandel y le decía: Mamá, yo voy a cantar reggaetón. Hace poco los vi y se los dije. Y hace poco también le dije a mi mamá: ‘te lo dije’. Yo estoy que todavía no me lo creo”, dice entre risas Cazzu en una entrevista a profundidad con El Calce.

Sí, ya es hora que se lo crea. Son decenas de millones en views para cada tema que ha sacado. Su mixtape ‘Maldades’ – grabado de manera independiente y con muy poco presupuesto – la convirtió en un ícono del trap y reggaetón, gracias al boom Soundcloud latinoamericano de los últimos años.

Aquí les traemos el video de la entrevista con Cazzu, realizada durante el fin de semana del concierto de Bad Bunny. De hecho, el día después de entrevistar a Cazzu, ella se trepó en la tarima del Choliseo con el conejo malo de Vega Baja y dejó el escenario botando fuego. Normal.

Esperen esta semana un artículo a fondo sobre este encuentro entre Cazzu y El Calce, tanto en nuestras plataformas como en las de Metro.