Cauty aborda la depresión y maltrato emocional con nuevo palo musical

Se trata del tema 'Lloras', enfocado en evitar la depresión y el maltrato.

El cantautor y productor de música urbana Cauty lanzó un nuevo tema musical titulado Lloras, en el que aborda el tema del maltrato emocional en las parejas.

“Este tema va dedicado a todas esas chicas que sufren y lloran por la separación de alguien que al final lo que hizo fue dañar y jugar con sus sentimientos, pero el Dr. Cautiverio les recomienda que sequen sus lagrimas y no lloren por un hombre”, explicó Cauty, dede 25 años de edad.

Según Cauty, más que todo, el tema crea consciencia sobre la depresión y el maltrato emocional entre las parejas. Relata en su tema cómo una joven se adentra en la depresión, pensando en el quebrantamiento de una relación. Invita a los que sufren de este mal a que salgan adelante y rehagan su vida.

Christian Daniel Mojica, nombre de pila de Cauty ,cuenta con más de 175mil seguidores en Instagram y ha logrado grandes colaboraciones con colegas influyentes en la música urbana. Afirma que su mayor inspiración en su carrera musical son dos Héctors: el cantante de los cantantes, Hector Lavoe, y Hector 'el Father' Delgado.

Entre sus temas más recientes se encuentra Ironía, junto a Myke Towers, además de otros importantes lanzamientos como Pos Claro, Hoy y Con Su Amiga. Su éxito internacional Ta’ To’ Gucci (Remix) junto a Brytiago, Cosculluela, Darell, Chencho Corleone y Rafa Pabón, ha alcanzando los casi 143 millones de views en YouTube.

cauty

Esta icónica canción está incluida en su primer EP titulado CAUTY VS YOUNG CAUTY, recibiendo inmediata aceptación gracias a su catch phrase “Ta’ To’ Gucci”, haciendo referencia a que “todo está bien”. Este útimo se posicionó en el número 4 “Trending” en la plataforma de música YouTube en Puerto Rico y a sólo 3 dias de su lanzamiento contó con más de 4 millones de visitas.