Catherine Zeta Jones y otras famosas con extravagantes acuerdos de divorcio

Relax, no se acaba el mundo

La sociedad siempre nos ha hecho creer que un divorcio es el fin del mundo pero estas famosas vieron la oportunidad de ganar aún en medio de lo escandaloso que pueda ser dicha ruptura.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Cuando Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se casaron en 2000, la actriz estaba "totalmente" enamorada pero le preocupaba el pasado de Douglas pues sabía que había engañado a su primera esposa en repetidas ocasiones. Por lo tanto, en caso de divorcio, Zeta-Jones recibirá $ 1.5 millones por cada año de matrimonio.

Ella había pedido casi $ 5 millones al año, pero aceptó una cifra más baja a cambio de una suma global de efectivo por adelantado y una "tarifa extra" de $ 5 millones si Douglass la engaña. A cambio, Douglas también recibió una cláusula de confidencialidad de Zeta-Jones, que le impedía revelar detalles personales de su matrimonio.

Adele y Simon Konecki

adele6602660x595-8f8d816ec34854e1684bbc97fe7d12c3.jpg

La cantante comenzó a salir con Konecki en 2011 y se casaron en una ceremonia secreta cinco años después. La cantante no confirmó su matrimonio hasta 2017 durante un discurso de aceptación, "Grammys, lo aprecio. La Academia, te amo. Mi manager, mi esposo y mi hijo, tú eres la única razón por la que lo hago".

Anunciaron que se separarían en abril de 2019 y estaban en las etapas finales de completar su divorcio casi un año después. Un tribunal de Los Ángeles concedió la solicitud de Adele de mantener todo en alto secreto, por lo que el número exacto del acuerdo no es de conocimiento público.

The Sun informó que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, por lo que Konecki pudo haber recibido hasta la mitad de la fortuna de Adele. Según People, Adele tiene un valor estimado de $ 182 millones.

Jennifer Lopez y  Cris Judd

En 2002, López solicitó el divorcio de su esposo de menos de un año. Terminó pagándole 14 millones de dólares por nueve meses de matrimonio. Irónicamente, la pareja se conoció en el set del video musical de López "Love Don’t Cost a Thing".

Angelina Jolie y Brad Pitt

bradpittiangelin-d0f46ad1442c4f1db5826172a72fa8d4.jpg
Instagram

Pitt y Jolie aún no están divorciados después de separarse en septiembre de 2016. Según los informes, le ofreció un acuerdo de $ 100 millones, pero no se ha finalizado nada.

Madonna y Guy Ritchie

Su acuerdo multimillonario se produjo en 2008, cuando el cantante y director de cine decidieron divorciarse después de estar casados por poco menos de ocho años. Ritchie afirma que estar con ella era como estar en una telenovela, mientras que Madonna dijo que la separación se debió a una pérdida de calor en su relación.

“Luego pasa el tiempo y compartes una vida, tienes hijos y hay grietas en el barniz. No es tan romántico como solía ser ", dijo.

Heidi Klum and Seal

Después de siete años de matrimonio, la pareja llamada anunció que se separaban en 2012. Tienen tres hijos juntos. "Si bien hemos disfrutado de siete años de matrimonio muy amorosos, leales y felices, después de mucho examen de conciencia hemos decidido separarnos", dijo la pareja a People.

"Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra principal prioridad, especialmente durante este período. tiempo de transición ".

Heidi solicitó el divorcio en abril de 2012. TMZ informó que el presentador de Making the Cut se separó de Seal, alegando que tenía un temperamento fuera de control que la asustaba a ella y a los niños.

 

Te recomendamos en video