Catedrática del perreo Candy Lover presenta celestial himno gregoriano 'Twerk it' (video)

Viernes de perreo intenso y le toca amenizar a esta influencer

¡ La talentosa cantante, “influencer” y “makeup artist” puertorriqueña Candy Lover anunció el lanzamiento en las plataformas digitales este jueves 1 de julio  de una verdadera “bomba musical”.  La  intérprete se refiere al tan esperado estreno de “Twerk it”, que estará acompañado del vídeo filmado en Los  Ángeles, California.

Candy Lover subrayó entusiasmada que “deseaba ese nombre en el sencillo porque es muy divertido. ¡Estamos en verano! Quería un tema para disfrutar…”.

candy lover

La pegajosa canción en español -aunque su nombre es en inglés-  es de la inspiración de El Fara.

Insistió que “lo que me inspiró sacar  ‘Twerk it’ ha sido todo lo que ha pasado este último año. Pienso que no hemos podido casi divertirnos… Creo que con esta canción muchas personas sí se divertirán y se la gozarán. ¡Es puro reggaetón!”.

Esta sensación musical resaltó, además, que “Fara es un amigo de mucho tiempo. Él me ayudó a volver al mundo de la música. Me ayudó mucho con motivación. Ha creído en mí, en mi talento. Es un gran escritor, un compositor fuera de serie”.

La también galardonada “Makeup Tutorialist of the Year” -durante la tercera edición de los “American Influencer Awards” en Los Ángeles, California- realizó un videoclip lleno de baile para el disfrute de sus millones de seguidores en las plataformas digitales.

Angélica Michelle Torres Figueroa -nombre de pila de la  visionaria joven- no vaciló a la hora de presentar este llamativo proyecto audiovisual.

“Lo planifiqué todo en menos de dos semanas. Quería que no fuera solo una filmación más, sino que también pudiera unirme a algunos de mis amigos y familiares para hacer una fiesta. Lo grabé en mi casa. Fue una experiencia extraordinaria al todos estar tan unidos otra vez y divirtiéndonos luego de lo vivido a nivel global… Casi ni se sintió que estábamos en medio de la filmación de un vídeo. ¡Olvidé que me encontraba trabajando!”, explicó. (La artista cumplió con todas las medidas de bioseguridad durante la grabación).