Casa Blanca llama a Nicki Minaj por estar diciendo que la vacuna dejó impotente a un pana

Echándole la culpa a la vacuna

Biden-Nicki Minaj

La rapera Nicki Minaj se puso a decir disparates sobre la vacuna contra el COVID-19 y dijo que a un primo de su amigo se quedó impotente y se le hincharon los testículos después de vacunarse.

Bueno, como Nicki es una figura pública a la cual sigue un montón de gente que se puede comer con pan este disparate, la Casa Blanca se comunicó con ella para darle información sobre la vacuna. Según informó la agencia de noticias AP, un funcionario gubernamental le ofreció comunicarse con un médico para que le aclare todas sus dudas y deje de estar hablando a lo loco.

"Mi primo en Trinidad no se vacunará porque su amigo lo hizo y está impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que solo reza por eso y asegúrate que estés cómodo con tu decisión, no obligado", expresó la cantante en su Twitter.

Sin embargo, la rapera se puso a decir que fue "invitada" a visitar Casa Blanca luego de sus tuits. Pero la Administración de Biden desmintió esto y le dijeron que solo era una llamada telefónica para aclarar sus dudas.

La cantante hizo estas expresiones en referencia a que no irá al Met gala debido a que están exigiendo vacunación para el evento y ella aún no se siente preparada para hacerlo. Asegura que está buscando información sobre la vacuna. Esperemos que encuentre algo real y no sea hablando con sus primos…

Lee esto: 

Dra. Coello pide "no le eche la culpa a la vacuna" si el pirulí no le funciona