Carros con el logo de Pornhub molestan a doños inquietos que se imaginaron lo que estaba pasando adentro

Se llevaron una sorpresa, por mal pensados

Getty Images

Unos vehículos con el logo del popular sitio web de videos de esos que te gustan a ti que me estás leyendo provocaron malestar, indignación y curiosidad en doños y doñas que se comenzaron a quejar por la presencia de estos en el condado de Yorkshire en Reino Unido.

La gente se empezó a quejar después de notar la presencia de unos carros que tenían el logo de Pornhub y unos mensajes que leían: "Carros de casting de Pornhub". Reportó el medio británico Yorkshire.

Al leer esto, gente se empezó a hacer películas de lo que podría estar pasando dentro de esos carros y repudiaron la presencia de estos.

Incluso, una mujer se tomó el tiempo de escribir una nota para colocarla en los wipers del carro y en la cual decía: "por favor, estacione en otro lugar, es muy inapropiado ya que aquí hay niños caminando por la carretera".

Ante esta situación, Pornhub tuvo que realizar una investigación sobre lo que estaba pasando y negaron que estos vehículos fueran de su compañía.

"No tenemos carros de casting. Estamos investigando quién podría estar detrás de esto", declaró un portavoz de la página porno.