Carmen Yulín no se deja de los hombres de Puerto Rico

Están afanados en definir su candidatura

¡Ella no se deja! 

La honorable alcaldesa de San Juan, doña Carmen Yulín Cruz Soto, busca algo especial de cara a las elecciones del 2020. Ella sabe que no se puede dejar de nadie a estas alturas del juego. Mucho menos de los hombres de Puerto Rico que andan empeñados en decidir su futuro político.

Por eso, Yulín se fue a Twitter y lanzó una advertencia impactante. Y chacho, hasta Rosselló y J-Go se llevaron su agüita de coco.

1er Round

Todo comenzó con una descarga a medio pocillo. Como un desahogo tuitero para tirarle la puyita a los machotes…

2do Round

No conforme con el primer gancho al hígado de la hombría, doña Carmen, como cariñosamente le llaman en los pasillos del Departamento de Humanidades en la IUPI, volvió y zumbó otro golpe al mentón macharrán. Y es que fueron tres los atrevidos que se tomaron la libertad de decir qué es lo que la alcaldesa más importante de la colonia debe hacer con su carrera política.

3er Round

Luego de tratarlos como niños con perreta, Yulín desenfundó su fusil revolucionario y soltó fuego pa'l gobernador y la comisionada residente. Les dijo que no fueron valientes cuando tuvieron a Trump de frente y que Puerto Rico no olvidará eso. Usted sabe, por aquello de citar a "El Topo" y traer a colación esa sentencia memorable de que los "pueblos no perdonan".

En fin, esto fue una pequeña muestra del poderío de la comandante suprema de la capital. Ustedes, hombres, no pretendan imponer sus caprichos. Doña Carmen es líder y va con todo, cueste lo que cueste.

¡MACHETE AL MACHOTE!