Carmen Yulín : "En el país no le creemos a Héctor Pesquera"

También le zumbó un barrecampito a su adorado tormento, Dávila Colón, pa' que enyoye.

Ya lo dice la Mucuma, la vieja guaracha esa del Trío Los Panchos:

Ñengo Flow es de Bayamón, pero muy pronto pudiese llenar el espacio de vicealcalde que dejó Jaume. Es que Yulín es del combo que no se deja. La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto está dispuesta a no dejarse y por eso hoy la dejó caer bien pesá en su entrevista semanal con Rubén ‘Cafecito con medianoche’ Sánchez.

En una entrevista en la que incluso tuvo su momento de anfitriona – “estamos de vuelta a la entrevista de frente con Carmen Yulín Cruz y Rubén Sánchez”, dijo de forma triunfosa – una jovial Comandanta de Yulingrado dejó ver que no dejará que ninguna fuerza pitiyanki y arrodillá que respalda el PNP se interponga en su trabajo y que sigue siendo la dura en San Juan, gústele a quién le guste, como diría aquel eterno amigo de Ramón Luis Rivera, Ricky Banderas.

El primero en llevarse lo suyo fue el Skip Bayless de la estadidad, nuestro comentarista favorito y perenne fan de El Calce, Luisito Dávila Colón, también conocido como el hermano siamés más joven que tiene Luis Francisco Ojeda. Sin vacilar y siempre adherida a sus principios marxistas-leninistas, Yulín disparó un bazucazo bolchevique que incendió la hélice del Tomahakw gringo de Davilón.

riveramaricc81n9-9e2c0eea227e153f87ee12d9b002ff4c.jpg

“La obsesión de Luis Dávila Colón conmigo… ahí tiene que haber otra cosa”, dijo de entrada Carmen Yulín, cambiando su puño de hierro por una flecha de Cupido.

De inmediato, puso su implacable mirada roja en los papelajes mediáticos dignos de Oliver North que a cada rato hacen don Ricardo Rosselló Nevares y su compinche armado, el general

“Las estadísticas que yo informo todos los lunes son las estadísticas del gobierno de Ricardo Rosselló”, comenzó diciendo la Alcaldesa.

<

capturadepantalla20181010alas33011pm-d15c89347689a1e89230a281de550f39.jpg

“Si el gobernador le está diciendo al país que no le cree a Héctor Pesquera, pues bienvenido al club. El país no le cree a Héctor Pesquera”, dijo Carmen Yulín segundos antes de recordar que “bendito, pero es que el Gobernador nunca sabe nada”.

Nada, aquí está el sonido y las imágenes de la alcaldesa de San Juan hablando esta mañana con Rubén. ¡Zumba, Golito!

CARMEN YULIN – OCTUBRE 10

Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, en entrevista con Rubén Sánchez por WKAQ 580. ¡OPINA AHORA! #RDclaro

Posted by WKAQ 580 on Wednesday, October 10, 2018