Carmen Yulín y Dávila Colón con hermoso intercambio tuitero de siquiatría

Hay seres que simplemente se aman y lo demuestran sin tapujos.

El notorio analista político de "la sucia y cochina colonia" y campeón defensor del certamen de comer empanadillas de cetí de Fajardo, Luis Dávila Colón, es un guerrero de la luz anticomunista que por los pasados años, luego de la violenta toma bolchevique de San Juan, con la comandante norcoreana Kim Jung Yulín a la cabeza, se vistió de Hulk Hogan y ha dedicado sus primeros días de usuario de vitaminas Centrum Sylver para acabar con el abuso yulinístico de la Carmen Sandiego Nacional, conocida en el PNP como la Iron Sheik de San Juan.

Dávila Colón, que ni cuándo va al urólogo deja de pensar en el ELA y en Yulín, se fue a Twitter este fin de semana y realizó su descarga número  1,000,000,000,000 contra la pitirre bolivariana, cuyas redes sociales son financiadas por Koni 2012. Y bueno, la comandanta de Yulingado, famosa por conectar siempre al corazón con la zurda, se la dejó caer a nuestro gran amigo Davilongo, quien NUNCA ha usado Cialis.

Davilita cogió los comentarios de Yulín como una amenaza para su familia y todo, porque usted sabe, ella es pana del comandante Marcos boricua conocido como Oscar López y  también escucha música de las bandas senderoluminosistas Fiel a la Vega y Los Rivera Destino, lo que significa que en cualquier momento le puede mandar una molotov de amor allá a WKAQ, algo que es peligroso, porque al llegar Golito y Pabón Roca pueden pensar que es una botellita de Barrilito y darle pa' abajo. Claro, también incluyó al Partido Comunista de Estados Unidos en su defensa, porque vamos, todos sabemos que Yulín lo que quiere es empezar las jornadas diurnas del School of San Juan con el himno de la Internacional Socialista.

Esta es una guerra fría que no tiene un final establecido. Una condena eterna. Así que usted manténgase conectado a El Calce, para que en un futuro no muy lejano se entere de lo más in entre estos dos tórtolos tuiteros que si se encuentran en un jangueo, seguramente terminen en el asiento trasero de un vehículo oficial – BRINDANDO CON AGUA PERRIER – y multiplicando el amor. Y Yulinzonga y Davilón, sabemos que ustedes son volátiles y explosivos, pero cójanlo suave cuando lean esto. Esto es terapia de sicoanálisis gozoso, pa' que no lleguen a siquiatría. Que Yavé nos los ilumine y que tengan un hermoso domingo. ¡Y qué viva el amor! 🥰