Carmen Luvana se quita el filtro y posa natural para mostrar el daño que hace Instagram

En las redes vemos mucho embuste, vamos a ser más naturales

Hay un nuevo reto en las redes sociales que tal vez no muchas van a aceptar, se trata de mostrarse sin filtro y en una posición donde salgas al natural, con chichos, estrías y todas esas cositas que son normales en el cuerpo humano. La primera en aceptar el reto fue Carmen Luvana.

Esta profeta puertorriqueña publicó en la red social Instagram, la comparación de su foto con filtro y sin filtro, para demostrar que es una persona completamente normal y llevar el mensaje a aquellas que se sienten inseguras con su cuerpo.

"Ninguna de las fotos está mal, pero como ves con simplemente ponerle el filtro básico de Instagram, con mover mis piernas un poco y estirar el torso mi cuerpo y piel se ve mucho mejor en la derecha, pero la realidad es que la mayoría de las personas siempre van a poner su mejor foto en la redes sociales. No solamente gente famosa o artistas todo el mundo lo hace, pero la realidad es que todos tenemos imperfecciones y como siempre digo no te puedes dejar llevar por todo lo que ves en las redes sociales sea Comparándote con la imagen de otra persona o el estilo de vida o en relaciones.

View this post on Instagram

Sin filtro y relajada VS con filtro y posando Ninguna de las fotos está mal, pero como ves con simplemente ponerle el filtro básico de Instagram, con mover mis piernas un poco y estirar el torso mi cuerpo y piel se ve mucho mejor en la derecha, pero la realidad es que la mayoría de las personas siempre van a poner su mejor foto en la redes sociales. No solamente gente famosa o artistas todo el mundo lo hace, pero la realidad es que todos tenemos imperfecciones y como siempre digo no te puedes dejar llevar por todo lo que ves en las redes sociales sea Comparándote con la imagen de otra persona o el estilo de vida o en relaciones. Hoy me di cuenta que siempre hablo mucho sobre el daño que hacen las redes sociales, con esto no estoy diciendo que qué no pueden poner sus fotos profesionales o bonitas en Instagram, Con esto simplemente quiero lograr recordarle que en la redes sociales la gente sólo pone su mejor versión, So deje de deprimirse y compararse con otras personas🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Es hora de normalizar cómo una mujer se ve realmente vs lo que Instagram hace aparentar (Perfección) Las latinas son conocidas por ()() so por ahí empezamos, Me encantaría ver a más mujeres de mi isla haciéndolo también, si quieren ver más así me avisan 😉 #momof2 #madrededos #instavsreality #relaxedvsposed #38 #38andproud

A post shared by Michelle AKA Carmen Luvana 🇵🇷 (@carmenluvana_) on


Hoy me di cuenta que siempre hablo mucho sobre el daño que hacen las redes sociales, con esto no estoy diciendo que qué no pueden poner sus fotos profesionales o bonitas en Instagram, Con esto simplemente quiero lograr recordarle que en la redes sociales la gente sólo pone su mejor versión, So deje de deprimirse y compararse con otras personas. Es hora de normalizar cómo una mujer se ve realmente vs lo que Instagram hace aparentar (Perfección) Las latinas son conocidas por ()() so por ahí empezamos, Me encantaría ver a más mujeres de mi isla haciéndolo también, si quieren ver más así me avisan", escribió.