Carmen ‘Camoncito Gucci’ Pérez: “Yisus es solo un amigo”

Hablamos en exclusiva con la nueva diva guerrera del internet.

Gracias a su participación en la instanovela La vida de Yisus, que presenta Maceta TV en los stories de la cuenta de Macetaminofén, Carmen ‘Camoncito Gucci’ Pérez se ha convertido en una estrella.

Considerada por los expertos en la Instagramología como el verdadero relevo de Maripily y Andrea de Castro, esta joven beldad es una extraña mezcla de princesa y guerrera que seguramente cautivará tu corazón.

Entrevistamos recientemente a la señora 'Gucci'. Hubo revelaciones importantes. Ahí va eso.

El Calce: Saludos, Carmen… ¿o prefieres que te digamos ‘Camoncito Gucci’? De hecho, ¿de dónde surge este peculiar apodo?

Camoncito Gucci: ¡Hola! Prefiero que me digan 'Camoncito', así me dicen desde la high. ¿Sabes que estudié en la misma escuela que Carmen Luvana? Nunca entendí por qué me lo pusieron, pero me gustó. Lo de Gucci es porque esa es mi marca favorita. Tengo muchas cosas, carteras, correas, tacas… se las compro a la muchacha del beauty.

El Calce: Empecemos por el principio… ¿Qué te parece esto de convertirte en una influencer en las redes sociales luego de que el mundo viera el reality show de Yisus?

Camoncito Gucci: Wow! Para mí ha sido un sueño hecho realidad. Desde pequeña siempre soñé con ser el modelo de No te Duermas y hacer El Poder de la Semana, pero eliminaron el programa y me quedé con las ganas. Por un tiempo fui modelo de cerveza, y también fui modelo en car shows. Ahora en mis redes puedo demostrar que se puede ser sexy y madre a la vez. Me gusta ser ejemplo de la mujer puertorriqueña.

El Calce: El pueblo se muere por saber… ¿Quién es el padre de Nibiru Darkiel?

Camoncito Gucci: A mí no me gusta hablar de eso, pues soy madre y padre a la vez. El papá de Nibiru no está presente en su vida y para mí es mejor. Es un bouncer muy conocido en Sabana Llana, Cholo Maraca. Éramos novios y me pegó cuernos cuando estaba preñá. La última vez que lo vi fue en corte porque me debía dos meses de pensión.

El Calce: ¿Cuál es tu relación con Yisus? ¿Cuál es tu VERDADERA relación con Yisus?

Camoncito Gucci: Yisus es un gran amigo. Quiere mucho a Nibiru, como si fuera su hijo. Yo agradezco que me lo cuide mientras trabajo y hago mis cosas. Es un hombre que cualquier mujer quisiera tener a su lado.

El Calce: La pregunta viene porque recientemente hiciste unas confesiones impactantes… ¿Estás en cinta y Yisus es el papá?

Camoncito Gucci: Pronto hablaré de eso. Tengo planificado un evento por todo lo alto para dar a conocer ese detalle, un “Pregnancy Test Reveal Party”.

El Calce: ¿Qué fue lo que pasó con Emergencia?

Camoncito Gucci: Digamos que jugó con mis sentimientos y yo jugué al karma.

El Calce: ¿Es cierto que estás pensando en lanzarte como artista del género urbano? ¿Quién sería tu padrino?

Camoncito Gucci: Me han hecho acercamientos. Un importante productor se enteró que hace varios años hice coros para varios cantantes de reguetón y me escribió para saber si me interesaba regresar al género, pero lo estoy pensando. Estoy bien enfocada en mi rol de mamá, algo que disfruto más que el dinero y la fama.

El Calce: ¿Te consideras un role model para la mujer boricua de hoy? Qué le recomiendas a las chicas que nos leen?

Camoncito Gucci: ¡Pues claro! Soy una mujer luchadora, una madre incansable y una amiga incondicional. Vengo de cuna humilde y he trabajado mucho para estar donde estoy, sola y con la ayuda de unos pocos que se la han bebido conmigo.

Si aún no has visto 'La vida de Yisus', la novela que tiene al Instagram criollo paralizada o si te faltan capítulos, PULSA AQUÍ DE INMEDIATO.