Carmelo Ríos se cree calle y dice le hubiese metido las manos al chamaco que confrontó a Melinda

Dice que esas cosas en Santa Rosa 2 no se perdonan

carmelo

Salió el guapito de barrio, el senador Carmelo Ríos le hubiese metido par de puños al chamaco que ayer le dijo dos o tres a la delegada/cabildera por la estadidad Melina Romero quien estaba de lo más relax cogiendo fresco frente a Casa Blanca.

En entrevista con Radio Isla 1320, Carmelo Ríos dijo que como él es del barrio Santa Rosa 2 de Guaynabo no se iba a dejar meter las cabras del "títere" (así mismo le dijo) que se metió con Melinda Romero en Washington.

"Yo soy del Barrio Santa Rosa 2 de Guaynabo y criado en Cantagallo. Allí tu no tienes ni un minuto de lo que ya tu sabes… Es bien sencillo, si él hubiese aspirado a ser corredor de pista y campo, hubiese sido tan bueno como (Jasmine Camacho) Quinn, pero sin vallas", expresó Carmelo.

Durante el día de ayer, un usuario de Twitter identificado como @selfienat0r y quien pertenece a la Juventud del Partido Independentista Puertorriqueño (JPIP) confrontó a la delegada/cabildera de la estadidad Melinda Romero mientras disfrutaba de un banquito y la sombra frente a Casa Blanca.

Allí le dijo que era "la hija del asesino", "vende patria" y par de cariñitos más.

"Me encuentro con la hija del puerco, el asesino, la que vende a sus propios compañeros", expresó el joven a lo que esta contestó: "¿Y por qué tú estás en Estados Unidos si tanto que lo odias?"

Audio de Radio Isla 1320

VIDEOS

Melinda también sacó su celular y grabó

Luego de mas de 8 minutos escuchando los insultos e improperios de este individuo, quien también aprovechó el paseo para insultar a un hermano Cubano, pongo esto por aquí. Que triste ver como hay personas que se escudan detrás de sus derechos de libertad para insultar y agitar sin razón ni control. Quiere la Independencia para PR desde la comodidad de la Estadidad.

De más está decir que las expresiones de esta persona NO me representan.

Publicado por Melinda K. Romero Donnelly en Martes, 21 de septiembre de 2021