Carlos Beltrán adoptó a "Coco", un perro playero de Mar Chiquita (IMÁGENES)

Quieren asegurarse que no se le haya perdido a otra familia

Carlos Beltrán y su esposa, Jessica, están a punto de adoptara "Coco", un perro playero que se encontraron en Mar Chiquita y que le robó el corazón a la familia completa. Sin embargo, antes quieren confirmar que "Coco" no tenga amos.

"Ayer, nos enamoramos de este perro que encontramos disfrutando de la playa de Mar Chiquita. Es bien bueno y cariñoso. No los llevamos pa’ casa. Hoy lo llevamos al veterinario y nos dicen que está castrado y en buen estado de salud, salvo a una quemadura. Nos queremos asegurar que no se le haya perdido a alguna otra familia que esté sufriendo por él. Sabemos lo mucho que se aman a las mascotas. Lo nombramos Coco porque se acostó con tremendo guille debajo de una palma de coco y hubo que cargarlo para ponerlo en la guagua y llevarlo a casa. ¡Si no le aparece dueño, será el nuevo miembro de nuestra familia!", colgó Jessica en las redes sociales. 

Ayer, nos enamoramos de este perro que encontramos disfrutando de la playa de Mar Chiquita. Es bien bueno y cariñoso. No…

Posted by Jessica Beltran on Tuesday, June 18, 2019

Ya Carlos está enchula'o de "Coco" y hasta le dio un bañito con jabón de fregar.

carlos y coco

¡Enhorabuena!