Así lucen los actores de "Carita de Ángel" tras 21 años de su estreno

Te mostramos como se ven los exitosos actores de "Carita de ángel" y qué han hecho luego de su participación en la telenovela.

“Carita de ángel” es una telenovela infantil mexicana, producida por Nicandro Díaz en 2000 y transmitida por Televisa. La producción está basada en novela Mundo de Juguetes (1974).

diezmin-1dc9b326779a4966e2c591ac99961d6d.jpg
Foto: Diez Minutos

La exitosa producción fue versionada en diferentes países de Latinoamérica como en Argentina, Paraguay y dos en Brasil. “Carita de ángel” conquistó al público infantil de la época junto a sus padres, lo que la convirtió en una de las telenovelas mexicanas imposibles de olvidar.

Luego de 21 años de su estreno te mostramos que ha sido de la vida de los actores que le dieron vida a la inolvidable historia

Daniela Aedo como Dulce María en "Carita de ángel"

Daniela Aedo es una actriz y cantante mexicana, reconocida por interpretar importantes papeles en diferentes telenovelas infantiles como Atrévete a olvidarme (2001), ¡Vivan los niños! (2002) y Contra viento y marea (2005).

Su más reciente participación en la pantalla chica fue en el programa “Esta historia me suena” en el papel de Mireya. La joven cantante actualmente se dedica a sus estudios de música en la Universidad de Berklee. Por otro lado, durante la cuarentena Daniela ha ofrecido conciertos vía streaming de su último disco “Tierra de Coyotes” (2020).

Miguel de León como Luciano Larios Rocha

Miguel de León es un actor venezolano, que ha formado parte de un sinfín producciones como ¡Vivan los niños! (2002), Alegrijes y rebujos (2003) y Mariana de la noche (2004). A pesar de que su aparición en la pantalla chica ha sido escaza en los últimos años, de León dice que quiere ser actor hasta que se muera. Su último proyecto fue la miniserie “Cumbres Borrascosas” en 2016.

Ana Patricia Rojo como Nicole Romero Medrano

La actriz mexicana Ana Patricia Rojo, es una de las artistas con mayor reconocimiento en la industria del entretenimiento. A lo largo su carrera le ha dado vida a gran cantidad de personajes como “Estefanía Rojas” en la telenovela “Cuidado con el ángel” (2008); “Raiza” la villana de “Corazón Indomable” (2013), entre otros más.

En 2019 apareció en la película “El triunfo de vivir” y en la telenovela “La Guzman”; siendo sus más recientes proyectos.

Nora Salinas como Estefanía Larios de Gamboa “tía Pelucas”

La reconocida actriz mexicana, Nora Salinas, se ha mantenido muy presente en el medio artístico. Uno de sus papeles más recordados es el de “Emilia Álvarez” en la telenovela infantil “Amy la niña de la mochila azul” en 2004. Gracias a su protagónico en la película “Cicatrices” (2005) del director Francisco del Toro, Nora ganó como Mejor revelación femenina en 2006 en los Premios Diosa de Plata.

Sus proyectos más recientes: “Por amar sin ley” (2019) y “La mexicana y el güero” (2020).

Salinas actualmente tiene un canal de Youtube, en donde comparte tips saludables, ideas de meriendas y todo sobre maquillaje.

Juan Pablo Gamboa como Noé Gamboa

El actor colombiano y ciudadano estadounidense Juan Pablo Gamboa, ha sido parte de exitosos proyectos como El Chapo (2017), Star 3 (2018), Sin senos si hay paraíso (2018), El final del paraíso (2019) y su más reciente MacGyver (2020).

Uno de los protagónicos más recordados de su carrera fue en la serie Dónde está Elisa, en el papel de Vicente León.

Lisette Morelos como Cecilia Santos de Larios en "Carita de ángel"

La actriz mexicana le dio vida a Cecilia Santos de Larios, en la novela “Carita de ángel.

“Alma indomable” (2009), “Aurora” (2010) y “Fortuna” (2013), son algunos de los títulos de los que ha formado parte.

La actriz egresada de CEA Televisa interpretó a Ofelia del Olmo en “Qué le pasa a mi familia”, su más reciente trabajo.

Con información de Genial Gurú