Captain America: Civil War es "una historia de amor"

screenshot20160323at30331pm-3a631a28205c84330f2edb9077b66b56.jpg

Si hay algo claro en los tráilers de Captain America: Civil War, es que Steve Rogers (Chris Evans) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) se tienen mucho cariño.

En declaraciones a Empire, el co-director de la película, Joe Russo dice que “lo fascinante de la historia entre Cap y Bucky, es que es una historia de amor”, a pesar de que significa que es del tipo fraternal.

“Se trata de dos chicos que crecieron juntos, y que tienen la misma conexión emocional entre sí como los hermanos lo tendrían, y más aún porque Bucky estuvo en todo el desarrollo de Steve”. Los dos personajes también comparten un lazo único, ya que ambos están “fuera de tiempo”, arrancados de eras diferentes y convertidos en armas para luchar.

captainamericacivilwar-df51edf1f3a1f0ad1d438ec5d5e294f8.jpg

Por su parte, Sebastian Stan no lo llamaría tanto una “historia de amor”, sino otro tipo de cariño. “Creo que es fácil generalizar al decir que son amantes, cuando se está olvidando que uno tiene mucha culpa porque juró ser el protector del otro, la figura paterna o hermano mayor por así decirlo, y luego lo dejó atrás”, agrega el actor. “No tengo reparos con él, pero yo creo que la gente le gusta ver que es mucho más que una historia de amor de lo que realmente es. Es una clase de hermandad para mí”.