Cantautora Mel Desirée se presentará mañana en Caguas

En 404, Coffee and Beers

La cantautora puertorriqueña Mel Desirée estará presentándose por primera vez en su Isla para presentar sus canciones originales en una velada que tendrá lugar en 404 Coffee & Beers, este miércoles 26 de diciembre a las 8:00 de la noche en el pueblo de Caguas.

“A través de mis canciones quiero poder ser la voz de muchas mujeres para que que puedan encontrar su espacio en la sociedad libre de ataduras, estereotipos, expectativas y estándares esperados por otros”, cuenta Mel Desirée. Y es que la amante del bolero y la danza quiere que sean las mujeres las que construyan sin miedo “lo que ellas deseen y quieran ser”.

Por eso invita a todos a su presentación este miércoles ya “que podrán ser testigos de lo que he preparado con mucho cariño en un lugar que me abrió las puertas para este gran momento”, refiriéndose a 404 Coffee & Beers, un concepto nuevo en el pueblo de Caguas que cree en los artistas emergentes y que brindan un espacio para que creativos puedan relajarse y crear mientras degustan sus cervezas artesanales, comidas o un delicioso café.

Busca más información sobre esta artista emergente en www.meldesiree.com y en sus redes sociales como Mel Desirée.