Sobre cómo el cantautor Eddie Ricardo se combinó con la lírica de Joselo MWF (video)

No todos los días se escucha una fusión de vallenato, guitarra eléctrica y reggaetón.

El junte del cantautor puertorriqueño Eddie Ricardo y el novel intérprete de la música urbana, Joselo MWF, fue bastante orgánico. Es que la música es capaz de juntar cuánto polo opuesta exista.

Ambos talentos se unen para presentar Yo Te Quiero Pa’ Más Rato Remix, una canción que mezcla lo urbano con el vallenato y la guitarra eléctrica, y cuyo videoclip ya original cuenta con más de 150 mil visualizaciones en YouTube.

Eddie Ricardo y Joselo MWF trabajaron la nueva versión junto a los productores Richard Marcell y Hasy Miller, así como el destacado guitarrista, Jorge Laboy. Eddie relató que el junte con Joselo se dio gracias a un amigo en común.

eddie ricardo

“Joselo escuchó la versión original del tema, me llamó y me dijo: ‘estoy pega’o con la canción. Si te animas, hacemos el remix. Nos reunimos en su estudio en Maunabo, él hizo su parte, le puso más sabor con sus chanteos y, este verano 2021, les presentamos el producto final”.

Por su parte, Joselo MWF indicó que “en la nueva versión quisimos destacar que la espontaneidad es la mejor arma de seducción que tiene una pareja. Quisimos hacer algo romántico, y que a la vez se pueda bailar.”
Mientras, Eddie Ricardo, quien debutó en marzo de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico como parte de la apertura del concierto del dúo mexicano Ha*Ash, relató que su “inspiración original provino luego de una noche de vinito y guitarra, una chica me dijo al oído: yo no quiero amor de una noche, yo te quiero pa’ más rato”.

Yo Te Quiero Pa’ Más Rato Remix, ya está disponible en las principales plataformas digitales de música, como: Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer.

Chequea el video de este junte:

k