Cangrejeros y un apagón dañaron la sorpresa que Anuel AA le tenía a los fanáticos Capitanes

Tuvieron que escuchar el preview con la derrota

Después que roncó como loco de con que sus Capitanes de Arecibo iban a eliminar a los Cangrejeros de Santurce y como premio iba a darle un preview de su nuevo tema al público, Anuel AA, tuvo que irse con el rabo entre las patas ya que José Juan Barea y los muchachos de Bad Bunny les aguaron la fiesta en el Petaca Iguina.

Cuando ocurrió el apagón faltando menos de tres minutos del partido que estaba ganando Santurce, Anuel AA, publicó en su Instagram que publicará el preview de su canción mañana en sus redes sociales.

"Puerto Rico te amo, publico el preview de la canción mañana", escribió Anuel AA.

En la noche anterior, Anuel había prometido a los fanáticos que después de que ganaran los Capitanes le daría una sorpresa allí s sus fanáticos.

"To' Puerto Rico vayan pa'l coliseo de Arecibo pa'l juego de los Capitanes contra los Cangrejeros voy paya (sic.)….Después que ganemos voy a poner el preview del nuevo sencillo de mi álbum que sale en 11 días. Me voy a grabar con ustedes pa' postearlo y que el mundo escuchen el preview viéndome con parte del ejército de real hasta la muerte que tengo en PR", escribió Anuel sin acentos comas ni temor por la sintaxis.

Durante un time out en el tercer parcial Anuel AA puso el preview de la canción y se grabó de lejitos con los fanáticos sosos que estaban desanimados porque Arecibo ya estaba perdiendo.

Anuel

Cangrejeros no se quitan y le aguan la fiesta a los Capitanes de Arecibo en us propia casa

Los Cangrejeros de Santurce sobrevivieron la eliminación y forzaron un sexto partido al derrotar 90-84 a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel Petaca Iguina.

Santurce la primera mitad con marcador de 52-49 en un partido que fue bastante cerrado desde el principio. Santurce logró sacar ventaja de hasta 12 puntos, pero en el cuarto parcial con un rally de 11-6, Arecibo pegó el juego a solo dos punto 82-80.

Faltando menos de tres minutos del partido hubo un bajón de luz que afectó al Coliseo Manuel Petaca Iguina y detuvo el partido por más de 20 minutos.

A pesar de esto Santurce puso continuar su paso con ventaja en el cuarto parcial con gran ofensiva de José Juan Barea quien anotó 28 puntos en un partido que tuvo que jugar por más de 37 minutos. Los refuerzos Thomas Robinson y Michael Beasley aportaron 18 y 20 puntos respectivamente.

Por los Cangrejeros solo siete jugadores vieron acción ante las lesiones de Filiberto Rivera e Isaac Sosa.

En la derrota, Walter Hodge de los Capitanes de Arecibo anotó 22 puntos.

El próximo partido será el miércoles en el Coliseo Roberto Clemente