Candy Lover también le mete a la música y presenta "La Ruta"

Del maquillaje a la música

La influencer de maquillaje, Candy Lover, también le está metiendo a la música y estrenó su nuevo tema "La Ruta".

La intérprete compuso tema junto a Frank Cruz Mora. “La Ruta by Candy Lover”, grabado completamente en español, fue producido por Jeremy Ayala, mejor conocido como Jahmar.

El video fue filmado, en Miami, Florida, bajo la dirección de Gus (de Mastermind Entertainment), quien ha estado al frente de proyectos audiovisuales de las estrellas urbanas más sonadas.

En las secuencias  se proyecta como una mujer que no perdió el tiempo al estar con su hombre amado, porque “tengo lo que te gusta, todo lo que hago te lo disfrutas…No me importa lo que tenga que arriesgar, ya no puedo con este vacío. Yo tampoco olvidé lo que nos hicimos la primera noche que tú y yo nos vimos…”.  Es invadida por la nostalgia al extrañar al hombre deseado  con el que  estaría nuevamente sin inhibiciones.
A nivel musical, Candy Lover puso a gozar al público en julio de este año con el reggaetón  “Twerk it” en español.
La exponente musical cantó ‘covers’ de muchas figuras como Christina Aguilera, Carrie Underwood y Sech.
Su álbum “De la nada” llegó al primer puesto en los iTunes charts. La producción consta de 10 canciones, las más populares son “La Jefa” y “Come to my condo”.

Fue a los cuatro años que  Angélica Michelle Torres Figueroa – su nombre de pila- comenzó a cantar, sin embargo, ha confesado, “jamás pensé que iba a llegar a ningún lado”.
Los “followers” de la también exitosa “influencer” y “makeup artist”  la animaron a abrirse paso en la música, porque mientras hacía sus tutoriales  se pasaba cantando.
Precisamente, en esa faceta como “makeup artist” ha recibido elogios y premios. Empezó  a realizar tutoriales de maquillaje en 2016-2017.
Candy Lover se alzó en diciembre de 2020  con el prestigioso galardón “Makeup Tutorialist of the Year” en la tercera edición de los “American Influencer Awards” en Los Ángeles, California.
Sorprendió a sus seguidores en mayo de este año con  sus habilidades como “makeup artist” al solidarizarse  con Colombia (SOS) y Puerto Rico (Ni 1 Más) por situaciones de violencia que atraviesan o atravesaron esos países  y el descontento por los efectos sociales de la pandemia que -en el momento del cierre obligatorio o “lockdown” aumentaron  los niveles del desempleo y la pobreza ante el cierre de talleres.   Figuras como el cantante Ricky Martin, el periodista David Begnaud  y  el animador y productor Héctor Marcano lo publicaron o “postearon" en sus redes.
Nadie esperaba que esa niña de 11 años que se mudó con su familia a Los Ángeles, California, se abriera paso tan rápido en un mercado tan competitivo,  a todo pulmón, con disciplina y demostrando su pasión por lo que hace.  De vendedora de “covers” de celulares en un pulguero, Candy Lover se fue desarrollando hasta abrir una tienda por tres años y luego tomó la decisión de dedicarse a tiempo completo en las redes sociales.
“Es un privilegio contar con el respaldo de millones de ‘followers’, sobre todo, cuando es por apoyar los talentos que una posee para la música y como ‘makeup artist’. Parte trascendental de mi desarrollo profesional ha sido el respaldo de mi ‘manager’ Andrea de Castro Ayala”, subrayó Candy Lover.