Candidato que dio positivo hizo tremendo sancocho de coronavirus

Como dice Wisin: "Yo soy el que meneo el sopón"

¿Qué le hemos dicho a los políticos que andan por ahí sin mascarilla? Ya ustedes saben la respuesta. Pues les contamos que ya se registró el primer caso de un candidato con el virus del COVID-19 en Puerto Rico. ¡Qué sorpresa! Se trata de Armando Legarreta, candidato a representante del distrito 15 por el Partido Popular Democrático (PPD) quien ha estado saludando a medio mundo y tomándose miles de selfies, así lo confirman sus redes sociales.

Resulta que hicimos un extenso y profundo trabajo investigativo y encontramos varias fotos interesantes, el 13 de junio, un día antes de que anunciara que tiene el virus, el candidato publicó unas fotos donde se le ve meneando un mega sopón e invitando a la gente a almorzar en el sector La Alcantarilla en Camuy.

Les esperamos en el sector la Alcantarilla de CAMUY donde estaremos Almorzando con el pueblo…

Posted by Armando Legarreta on Saturday, June 13, 2020

Más temprano en la mañana,  Legarreta "como ciudadano responsable", (sí, después de pasearse por su distrito) confirmó que dio positivo a COVID-19.

"Como ciudadano responsable quiero compartir con ustedes una situación por la que estoy pasando. Como es de conocimientos de todos, trabajo en el área de la salud. Esto representa que estoy en contacto con público. Por tal razón, continuamente me he realizado la prueba de COVID-19. En la última que fue ayer, los resultados fueron positivos. Me encuentro sin los síntomas y estable.A toda persona que haya estado en contacto con este servidor durante las pasadas semanas, les exhortó a que se realicen las pruebas.Todas nuestras actividades políticas están canceladas hasta nuevo aviso. Pido sus oraciones para mi familia, para mí y para todas las Familias puertorriqueñas que estén pasando por esta situación", indicó Legarreta.

Mi querida gente

Como ciudadano responsable quiero compartir con ustedes una situación por la que estoy pasando.
Como…

Posted by Armando Legarreta on Tuesday, July 14, 2020

Legarreta siempre le dijo que sí a los selfies y poco distanciamiento