Candidato PNP de Vieques dio magna demostración bilingüe

Recuerden que en la Palma TODOS saben MUY BIEN inglés porque ese es el idioma de la gran nación. ¿Verdad, Junior?

El candidato a la alcaldía de Vieques por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Junior Corcino, prosiguió con la gran tradición bilingüe de esta prestigiosa organización, mostrando que "claro que podemos" ayudar a que el país y, en especial, la Isla Nena, eche pa' lante.

Más que todo, el señor Corcino enarbola el sentimiento global del PNP, que busca la estadidad a toda costa, aún cuando se note que ni siquiera saben bien lidiar con el idioma inglés, lenguaje oficial del imperio estadounidense al que los miembros de esta colectividad sueñan con pertenecer de forma oficial y no como ciudadanos de tercera clase.

Contra, Junior, pero bendito… Allá en Vieques hay cientos de personas que hablan inglés a perfección que pudieron ayudarte a hacer mejores promociones pa' tu candidatura. Así no haces este papelón… bueno, "Great Paper", en inglés, pa' que lo entiendas.

Veamos el poster q en estos momentos ubica en algún rincón de Vieques, dónde el señor Corcino hace alardes de su INMENSO conocimiento bilingüe.

corcino

Varios posts con este garrafal error de traducción recorre na las millas las redes sociales. Hasta Jay Fonseca tiró una puyita. De hecho, hay otro post en Facebook que incluye esta hermosa imagen de cómo fue que posiblemente el señorongo Corcino consiguió hacer esta espectacular traducción.

 

corcino

 

PNP, primero Miguel Romero con su "inpección" y ahora Corcino con su "clear we can"… ustedes necesitan ayuda en su educación de base, pues parece que no saben escribir ni en inglés ni en español. ¡Un tutor escolar para la Palma, por favor!

Junito, ¡Si-Gui-Miiiiii!