Candidata política posa desnuda y baila tango en ropa interior para su campaña

Pero no obtuvo los votos para ganar

Hemos visto muchas campañas políticas bien creativas alrededor del mundo, pero algo así no lo habíamos visto. Se trata de Cinthia Fernández una  precandidata a diputada en Buenos Aires, Argentina que posó desnuda en su Instagram y bailó tango con una vestimenta muy sensual, sin embargo no pudo obtener votos suficientes.

Fernández se postuló como candidata a diputada por el Partido Unite en las primarias que se llevaron a cabo el 12 de septiembre.

Como parte de su campaña, la política posó desnuda, pero con un fuerte mensaje para los electores: “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo”.

También llamó la atención por un baile frente al Congreso Nacional de Argentina al ritmo de la canción "Se dice de mí" de Tita Merello pero que todo el mundo la conoce por ser el tema de la novela "Betty, la fea".

“Se dice de mí. Se dice que soy hueca. Que el puesto no me merezco. Que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo pa’decir…”, dice la letra que le cambió la política para su campaña. 

A pesar de llamar bastante la atención con su campaña política, Fernández,  obtuvo cerca de 90 mil votos, para un 1.1%, menos del 1.5% mínimo que se exige para competir en las elecciones generales de noviembre en Argentina.