Candidata arrepentida del MVC dice que las tormentas la tienen en contra del comunismo (y le caen encima)

Gente, es sábado hay que relajarse, dejen esas peleas para el lunes

Twitter

La excandidata a la comisaría residente en Washington y arrepentida de haber sido parte del "partido comunista", mejor conocido como Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Zayira Jordán Conde, se fue al garete en sus redes sociales y pensó que este sábado sería perfecto para mezclar la meteorología, el clima y las ciencias políticas.

A través de la red social del drama y las peleas sin sentido, Jordán, realizó una publicación donde mostró el mapa del fenómeno atmosférico que amenaza con dejar mucha lluvia en Puerto Rico y aseguró que "el clima está en contra del comunismo".

(BTW, señora Clima y Tiempo no es lo mismo, pero nosotros no le vamos a explicar eso, búsquelo en Google)

Muchos entendieron que la prima lejana de Michael Jordan, se refería a los países comunistas de Puerto Rico (sí, claro), República Dominicana, Haití y el favorito de las conversaciones entre republicanos estadistas ¡CUBA! Rápidamente, Twitter PR, que no se quiere pa' ná' cuando de caerle encima a los fotutos se trata le dejaron mucho amor y cariño, pero sobre todo clases de ciencias políticas asegurando que ninguno de esos países son comunistas.

(Muchacho, le han dicho de "idiota" pa' bajo y hasta clases de valores hay ahí. Moluskein se limitó a ponerle una foto de payasa porque él tampoco sabe la diferencia entre comunismo y capitalismo…te queremos Molu).

Sin embargo, en una publicación posterior, la candidata que fungió como árbitro en la pelea entre Aníbal Acevedo Vilá y Jenniffer González en aquel debate del 2020, aseguró que se refería a la marcha "comunista" que hay mañana en contra de la Estadidad para Puerto Rico y lo a todos los países que están ahí. (Gente, lean…)