Candidata a princesa de Guaynabo no votará en elección especial

Y le recomienda a la gente que no vayan

Como en Puerto Rico ya no tenemos suficientes personajes, hoy ha nacido una más. La candidata a la alcaldía de Guaynabo, Dra. Marigdalia Ramírez Fort indicó que no participará de la elección especial que se llevará a cabo mañana debido a que estamos en medio de una pandemia y no quiere contagiarse.

Durante una entrevista con Las Noticias de TeleOnce, la candidata que se ha comparado con la princesa Cinderella, indicó que ha pedido al Departamento de Salud y al Partido Nuevo Progresista (PNP) que pospongan esta elección especial debido al aumento de casos de COVID-19. (La ley dice que tras la renuncia de un alcalde hay que hacer una elección 30 días después) 

"Yo quisiera votar mañana, pero desde el 4 de enero y de nuevo el 10 de enero, yo he estado pidiendo ayuda del partido (Nuevo Progresista) y también del secretario de Salud para posponer esta elección hasta que el nivel de contagio baje",

"Yo no puedo ir…", añadió. "Cuando uno está en medio de una guerra basada en armas biológicas, la protección de la humanidad, la protección de la gente va por encima de cualquier ley naciuonal, local o municipal, yo no puedo ir contra mi propia recomendación médica para ir a un lugar donde me puedo infectar", dijo la candidata en la entrevista.

Del mismo modo, recomendó a la ciudadanía que no participen de la elección en la cual ella misma es candidata.

Mira la entrevista aquí:

https://fb.watch/axKKZxpypA/