¿Qué es el campeonato WWE 24/7 que ganó Bad Bunny? Mira otros campeones que no son luchadores

Un título que Chicky Starr nunca ha ganado, fíjate...

Bad Bunny está cumpliendo el sueño de todo chamaquito que ve, ha visto y verá lucha libre. El conejo malo, al momento de este escrito, es campeón 24/7 de la WWE. Algo que no mucha gente vio venir.

Y se preguntarán, ¿qué es el campeonato 24/7? A eso vamos.

El campeonato 24/7 es un título que es defendido a cualquier hora, en cualquier momento, en cualquier lugar (por eso su nombre) y que puede ser ganado por cualquier luchador, luchador retirado y hasta celebridad. Solo necesitas tener un arbitro oficial de WWE cerca y puedes tener un chance de ganar el campeonato.

Bad Bunny es el actual campeón tras ganarlo de Akira Tozawa el pasado lunes 15 de febrero en el programa Monday Night Raw. Benito es el campeón número 48 que ha obtenido el título y es el segundo boricua en ganar el campeonato después de Lince Dorado.

R-Truth ha sido el luchador con más reinados 24/7 con un total de 49 para un tiempo combinado de 354 días. El segundo luchador con más reinados es el hombre al que planchó Bad Bunny, Akira Tozawa, quien ha sido 8 veces campeón.

Otras personalidades fuera del mundo de la lucha libre que han sido campeones 24/7 son el jugador de NFL Rob Gronkowski, el jugador de los Portland TrailBlazers Enes Kanter, el comentarista de la WWE Mike Piazzio, el expiloto de Nascar Kyle Bush y el dj Marshmello.

Veamos…

 

 

Vamos a ver por cuanto tiempo el conejo malo puede retener el campeonato más impredecible que tiene WWE. ¿Llegará a Wrestlemania como campeón?