¡Por el campeonato PNP de San Juan! ¿Zoé Laboy versus Santini versus Romero?

Apretó la contienda. Zoé dice que aún no se ha quitao'. Santini, mientras tanto, anda de panita de Romero, pero con la manopla en la mano...

La senadora del Partido Nuevo Progresista y actual líder de la ala liberal del partido dónde Nayda y Tata son las emperatrices de la bondad, Zoé Laboy, frunció sus cejas y alzó el puño hoy durante su participación en el programa 'Dígame la verdad' que conduce a través de Radio Isla nuestro gran amigo y eterno muñeco de caramelo, Julio Rivera Saniel.

Eso es así. Si bien es cierto que Miguel Romero parece estar en el proceso de domar la fiera esa que todos conocemos como el Coronel Jorgito Santini, en ruta a asegurar su pase a la final de los 'playoffs' por San Juan en el bracket penepo, la cosa ahora se ha puesto 'la mar de interesante', como diría el panita de Zoé y actual Rey González de los analistas políticos, Ferdinand 'Mr. Ray-tings' Pérez.

¡Weeeeepriaaaaa!

Sí, Romero ganó la presidencia municipal del PNP, pero esto huele a bronca boricua. Según una nota publicada por Metro, Santini, exalcalde de San Juan y forever friend de los K-9 de la Policía en La Muda, anunció ayer que ayudará al senador Romero en todo lo que necesite como presidente del Comité Municipal del Partido Nuevo Progresista.

"Conozco cómo piensa San Juan, lo que quiere esta Ciudad y lo que se puede hacer para devolverle el servicio a su gente", precisó Santini mediante declaraciones escritas. Asimismo, añadió que "la reorganización política nos corresponde a todos, así como la fiscalización a la actual administración”.

“En mí tendrán un aliado, como siempre", agregó Santini, evocando los sentimientos de Chicky Starr semanas antes de traicionar al Invader en 1985.

Santini también denunció la gestión de la administración de la alcaldesa popular y actual presidenta de la Asociación de Damas Bolcheviques de Playita, Carmen Yulín Cruz. "Yo estoy inmerso en cada comunidad y he visto cómo se ha abandonado a nuestra gente. La Ciudad se derrumba mientras su Alcaldesa visita más el aeropuerto que su despacho”, sostuvo Santini, .

No obstante, el exalcalde reafirmó que, cuando llegue el momento de las candidaturas, anunciará su determinación final.

“Por el momento todos debemos hacer un frente común a favor de San Juan. La gente de San Juan quiere un líder que mueva la Ciudad, que traiga obras y atienda a su gente", expuso. "Para las candidaturas, hay tiempo”.

¡¡¡Chunba la cachanga!!! Ahora, habrá que esperar, fanático de la lucha libre política, a ver qué deciden estos gladiadores. Sabemos que Santini es un rudazo de siete suelas a lo Abdullah the Butcher, que Romero nos recuerda a Rico Suave en sus comienzos y que Zoé ahora mismo es la Wendi Richter boricua de la Palma, pues le cae bien a los melones, a los rockeros como Juan 'Rambo Ron Starr' Dalmau, a los que odian a Lin Manuel, a los que le iban a Tek contra Calle 13 y hasta a los que perriaron con J-Go y Rosa-E en el concierto de Wisín y Yandel.

¿Quéeeeeee paaaaasaraaaaaá?

zoe santini romero yulin