Camila Cabello se la deja caer a las que le dijeron "gorda" y el criticaron su cuerpo

La artista dio lecciones de amor propio y aceptación con sus comentarios

La cantante Camila Cabello ha sido tendencia en redes sociales y en varios portales de farándula  por sus declaraciones tras ser objeto de críticas por mostrar su cuerpo  al natural, dejando ver su celulitis y estrías.

La cantante de origen cubano respondió a todos los “haters” que decidieron comentar negativamente su Tik Tok en el que se muestra con un top bastante corto y unas mallas al estilo ciclista, dejando ver algo de panza y el resto de los detalles comunes en cualquier mujer.

“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos”, comentó Camila Cabello.

La compositora también agregó: “Eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda”.

Fue así como dejó un claro mensaje de aceptación y amor propio, desestimando el arcaico estereotipo de belleza.

Camila Cabello no es la única que ha sido objeto de críticas por mostrarse al natural

Este tipo de sucesos suelen repetirse con más frecuencia de lo esperado, ya que diferentes artistas se ven en el ojo de las críticas al momento de subir contenido a sus redes sociales o ser vistas en la calle.

Sin filtros, maquillaje, ropa de diseñador ni peinados de lujos, mostrando su verdadero ser, muchas mujeres sufren este tipo de críticas.

Este es el caso de famosas como Victoria Beckham, Christina Aguilera, Anahí, Selena Gomez, Demi Lovato y muchísimas más.

Todas han sido víctimas de duras críticas por seguidores en redes sociales, paparazzis y medios de farándula buscando una noticia caliente para ganar audiencia.

En varios de estos casos, las artistas sufrieron de problemas de autoestima a causa de la constante presión.

De hecho, la misma Camila Cabello confesó que tiene problemas de ansiedad desde hace años producto de la presión.

Demi Lovato fue duramente criticada tras aumentar algunos kilos durante su rehabilitación, cosa que complicó su proceso.

photobydemilovat-f1a8fff630cd6a990fe3a4e6492406e9.jpg

Christina Aguilera ganó kilos de más durante su primer embarazo, los comentarios sobre su peso afectaron su autoestima y no quería mostrarse al público.

Anahí sufrió de anorexia, a tal punto de pesar menos de 40 kilos, fue la comidilla de la prensa durante días por su cuerpo tan delgado.

anahi660x650-8887d8bb6ba590ab05a6b9bcbc890dc2.jpg

Donald Trump llamó “cerdita” a la Miss Universo Alicia Machado tras subir de peso luego de su coronación, cosa que se volvió viral, lo que la llevó a someterse a terapia psicológica.

Ahora, Camila Cabello forma parte de esta extensa lista de artistas que fueron duramente criticadas por mostrarse como seres humanos, pero la cantante cubana no dio su brazo a torcer y tras sus últimas declaraciones se ha ganado el apoyo de millones de personas a favor de la aceptación de nuestro cuerpo y en pro del amor propio.