¿Cambio olímpico entre Molusco y Molotov Feliciano?

Fuentes de escaso crédito aseguran que el mejor narrador olímpico de la actualidad pudiese integrarse a Los Reyes de la Punta.

Una de las voces mas consistentes y sólidas del deporte nacional es el narrador Edwin Feliciano, un periodistazo de deportes que hasta los coaches nacionales le temen cuando dispara preguntas.

Y una de las voces más charlatanescas de la radio nacional es el niño Molusco, jovial y juguetón, cual carey bebé que aparece en piscina de Rincón.

Pues ahora parece que cambiaran de rol, esto luego del ple-plé que se ha formado en las redes sociales cuando el muchachón Jorge Pabón reveló que la gente lo tiene loco, pues piensan que encontró un siamés que se le perdió al nacer.

Veamos:

De inmediato, Feliciano se mostró adepto a hacer algún cambio con el Molu cosa de ponerle vergüenza a Pamela y a Alí en los Reyes de la Punta.

 

Y así va la cosa. Dicen que ya Yoyo Ferrán contacta a Edwinzongo pa' los pormenores del cambio. Habrá que ver también si el corillito de gozadore sde El Salón Production (Pancho, Manolete, Bultrón, Carnation, Ele A, ), se integrarían a la producción de Sal Soul

Por supuesto, todo esto es vacilando y forma parte de las Fabulosas Fábulas de El Calce… Seguiremos informando…