Cambio de fecha para el concierto de Rafa Pabón

El evento, Mano Arriba Por La Libre, se celebrará oficialmente el sábado 25 de enero del 2020 desde las 9:00PM en Hard Rock Café, en Condado.

La Escuela Libre de Música en Hato Rey es una gran escuela con sobre 500 estudiantes de grado sexto hasta cuarto año y a la vez cuna de grandes talentos musicales. Pero como todo en el sistema educativo del país, ha sufrido grandemente de cortes de presupuesto y se ha visto limitada a lo que puede ofrecer. Por esta razón Rafa Pabón, habiendo sido estudiante de la escuela, se unió a Hard Rock Café San Juan y Capital Movement para recaudar fondos para la Libre de Música y aportar en el crecimiento de los estudiantes.

Se va hacer un gran concierto en el que Rafa interpretara todos sus éxitos junto a sus invitados, y todo lo recaudado en la taquilla irá directo a la Libre de Música. Este evento estaba pautado para ser el sábado, 7 de diciembre, en el restaurante Hard Rock Café San Juan, en Condado. Sin embargo, la cogida de muchos amigos artistas de Rafa y otras organizaciones a la inciativa ha sido tan grande que ha obligado a mover la actividad para el 25  de enero del 2020.

De esta manera, se busca garantizar la mayor participación de la comunidad artística y el máximo en donaciones del público en general. De acuerdo con el comunicado de prensa, Rafa Pabón esta bien agradecido con el público y sus compañeros por el gran apoyo y solidaridad con el evento.

“Estoy bien feliz de esta iniciativa. Yo fui parte de la magia de esa escuela, y quiero sembrar mi semilla en las futuras generaciones. Los espero a todos ahí”, sostuvo el cantante.

Los boletos estarán disponibles en Ticketera PR y todos los boletos de la fecha del 7 de diciembre serán aceptados para la nueva fecha del 25 de enero. Para información de los boletos se puede comunicar directamente con Ticketera. Para más información, visite la cuenta oficial de Rafa Pabón (@rafapabon), Capital Movement (@capitalmovement) y la de Hard Rock Café (@hardrockcafesj).