Calma Carmona lanzó su nuevo proyecto Microdosis

Un EP para que te lo goces hoy en tu road trip.

La sensual cantante y compositora Calma Carmona, regresa con un nuevo proyecto: Microdosis. Con este EP, Calma nuevamente viene a cambiar el juego gracias a un nuevo sonido e innovador proyecto.

En este nuevo viaje Calma explora sus raíces, y, junto al productor J. Rochet se dieron a la tarea de crear una nueva librería de sonidos grabando cada instrumento y ritmos de la Bomba puertorriqueña. Presenta una fuerte combinación de sonidos ancestrales y afro futuristas que resuenan en el corazón, organizados en nuevos patrones de la estética urbana, combinado con sintetizadores melodiosos, un viaje que exige movimiento.

calma

Un concepto que rompe las barreras de la música tradicional que no ha visto transformación por generaciones. Calmeezy es el “alter ego” que lidera esta travesía, un viaje en el tiempo de empoderamiento y sensualidad.

Calma comenzó en la escena en el 2013 con un aclamado EP que aseguró un lugar en el corazón de los amantes de la música. Su estilo innovador y su manera única de abrirse camino la llevo a abrir el concierto de Beyonce “Ms Carter world tour” en Puerto Rico. A sido portavoz de campañas globales para distintas marcas Premium y actualmente es la embajadora de CanAm para Sudamérica y el caribe.

Microdosis cuenta con seis temas de su autoría, una exploración de un sonido nuevo contemporáneo que te transportara al futuro con una sensibilidad ancestral, llevando tu imaginación a un lugar desconocido con una experiencia familiar. En colaboración con artcommunity.io junto al cual se lanzara el proyecto con una serie de NFT’s (non-fungible token).

A través de esto se le da la oportunidad al espectador de ser parte del proyecto mientras recibe artículos coleccionables de edición limitada del mismo.

Este proyecto arrancó ayer con un primer sencillo “Mírame Ahora” que sirve de introducción a este nuevo universo disponible en todas las plataformas digitales.