¡Cállate, [email protected]'! Luna y Vecky despedazaron tu 'mansplaining'

Pa' que le bajes dos y regules, vevé...

Esto era algo que hace tiempo tenía que suceder, especialmente con tanto morón en las redes sociales diciendo loqueras.

Sí, ya era hora que alguien resumiera el nauseabundo mundo del mansplaining, que no es otra cosa que una extensión del ego, el superego y el id del hombre, o, más fácil aún, del bicho y los asuntos patriarcales de la crianza, si le preguntas a Freud.

Es que, como se ve a diario en todos lados de Cibernia y del mundo real, hay un montooooooón de gente que se cree que sabe, casi todos son hombres y casi siempre están diciendo qué hacer y qué no hacer, a pesar de que ellos mismos no saben un carajo de lo que hablan o no han hecho nada importante en sus vidas más allá de hablar mielda de los demás y menospreciar a las mujeres.

Nada, que Luna y Vecky, personajes que interpretan las comediantes Lourdes Quiñones e Isel Rodríguez, del colectivo Teatro Breve, no comen mucha mielda a la hora de descabronar algún tema social y aquí no fue la excepción. El tema 'Cállate Mamao' es una sonata acústica llena de rabia que nos hizo pensar en si The Breeders, Joan Jett o hasta Heart alguna vez grabaron algo acústico tan hijueputa como esto.

Aquí está este mazacote, que lo mangas también en el programa Radio Breve de Teatro Breve, en DirecTV. Otra cosa, chicos, bájenle dos a la catadera de caca, plis….

 

Luna y Vecky con su nueva tema: Cállete Mama'o. 🎶🎶
Puedes ver más contenido como este todos lunes en Radio Breve a las 9PM solo por OnDIRECTV (canal 161) en DIRECTV Puerto Rico.

Posted by Teatro Breve on Monday, June 29, 2020