Caleb Calloway rompe con dos nominaciones en los Latin Grammy

En los temas que trabajó para Bad Bunny

Suministrada

El productor y artista puertorriqueño Caleb Calloway está nominado en dos categorías para el Latin Grammy, que se llevara a cabo el próximo 18 de noviembre en MGM Grand Garden Arena.

Caleb Calloway compite en las categorías  Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Urbana, al haber dejado su huella como productor en “El Último Tour del Mundo” de  Bad Bunny, específicamente  en las canciones "Te mudaste" y "Antes que se acabe".

Calloway es considerado uno de los productores más visionarios y solicitados dentro del negocio del entretenimiento. Sus producciones en conjunto sobrepasan el billón de streams.

“Agradezco las nominaciones al Latin Grammy por parte de La Academia Latina de la Grabación. Es otra muestra de que voy en ritmo ascendente en mi trayectoria y revalida por qué los grandes de la música creen en  mis capacidades como productor. ¡Gracias! Esperen más música de calidad…”, subrayó Caleb Calloway.

En 2020, la canción "Te mudaste" alcanzó el primer puesto en Apple Music y arrancó en segundo lugar en Spotify. “El Último Tour del Mundo” se ubicó número uno en el codiciado Hot 100, lo que es un precedente, sobre todo, para un disco en español.

Entre sus trabajos más recientes está haberse encargado de seis de los temas más exitosos del disco “Afrodisíaco” del intérprete Rauw Alejandro, más colaboró en otros, ya sea en la letra o mezcla. Estuvo a cargo de “Dile a él”, “Mood” (que Rauw grabó con Sech), “De cora” con J Balvin, “Reloj” con Anuel, “Soy una Gárgola” con Arcángel y Randy, y “Química” con Zion & Lennox y The Martinez Bros.

Durante su ruta musical, Caleb Calloway ha dejado su sello, también en proyectos de superestrellas como Sebastián Yatra, Álvaro Díaz, Lola Índigo, Dalex y Corina Smith.