CABRA se asoma a 'La ventana': "Soy un caza fantasmas en mi propia habitación "

En su cumple, Eduardo Cabra lanzó un guapachoso tema de introspección.

Eduardo Cabra siempre ha hecho un musicón y hace poco se dio cuenta que tiene una panita que se llama Rita Indiana, que sabe a perfección lo que él quiere decirle al mundo.

Desconocemos cómo es el proceso de ambos para trabajar el material nuevo de CABRA, proyecto de solista de Eduardo, y los pormenores de ese cónclave creativo, pero la combinación ha probado ser letal para quienes gustan de palpar la música de la manera más sensorial posible, y a años luz de lo desechable que puede ser ahora la música comercial.

Con el video de 'La Ventana', CABRA toma la cosa donde la dejó con su primer sencillo, 'La cabra jala pal monte', sometiéndose nuevamente al proceso de introspección del prodigioso y siempre honesto bolígrafo de Rita.

El video es dirigido por Niko Sedano, con el cagüeño César Berríos en las cámaras y Juan Sztark realizó las animaciones. El concepto del tema, producido y grabado en el estudio 'La Casa del Sombrero', es de Cabra y Sedano. Cabra cantó e hizo la música, por supuesto, pero en esta ocasión su hija Azul dándole una manita en el coro. Para mayor gozó aún , Eduardo saca este tema hoy, día de su cumpleaños.