Cabilderos estadistas siguen el tour por D.C. y llevaron unos papelitos a la Corte Suprema

No faltó la foto pa'l Face

Continúa el tour de los delegados "cabilderos" de la estadidad por Washington y como ya se cansaron de posar desde la otra calle del Capitolio en la capital federal, ahora cambiaron para la Corte Suprema.

Durante el día de hoy, los Avengers de la Estadidad llevaron un Amicus Cuariae a la Corte Suprema para apoyar a Vaello Madero en el caso de Seguro Social Suplementario (SSI).

Como a estos muchachitos les gusta posar bien lejos de los edificios de la capital federal (o será que no los dejan entrar) sacaron los documentos que llevaron y se tomaron una foto frente a la Corte Suprema donde seguramente les harán mucho caso. Cabe destacar que tanto Pedro Pierluisi y Jenniffer González habían llevado sus Amicus Cuariae a la corte para el mismo caso que podría permitir que los puertorriqueños apliquen para el SSI.

Posteriormente, Ricardo Rosselló, Melinda Romero, María "Mayita" Meléndez y Roberto LeFranc Fortuño hicieron un Facebook Live gracias a la ayuda de su Stream Yerd gratis y explicaron que llevaron los documentos a la Corte Suprema pero nunca se les vio dentro del edificio. Tal vez lo dejaron en un buzón por allí y ni caso le hicieron.

En la transmisión excusaron a Zoraida Buxó y Elizabeth Torres quienes no se encontraban allí porque tienen mucho trabajo. Seguramente, La Premisa está dándole los últimos toques a su chanteo con Jon Z y Brray.

Otro ejemplo de una foto bieeeeen lejos del Capitolio