Buscan resolver el misterioso caso de la nariz de Jacky Fontánez

El detective Nalgo está a cargo de la investigación

Hay misterios en la vida que son necesarios resolver y el investigador preferido de Puerto Rico, el que no le deja pasar una a Jencarlos Canela y Danna, ahora enfocó su mirada nalguda en la nariz de Jacky Fontánez.

Así es, estamos hablando de nuestro panita Fernan Vélez "El Nalgorazzi" quien le hizo una pregunta muy específica a sus seguidores sobre si la modelo, animadora, influencer, cantante, locutora, actriz, empresaria y catadora de piscinas se hizo una cirugía en la nariz.

En la publicación, de Nalgo este nos muestra las distintas narices de Jacky Fontánez a lo largo de su carrera y el cambio repentino que parece haber dado la misma. La verdad es que no sabemos si es el ángulo de la foto, pero la nariz aparenta estar un poco más puntiaguda, casi como el filo de una navaja.

Sin embargo, todavía la nariz de Jacky sigue midiendo tres centímetros y Jacky seguirá conquistando el mundo con sus 4 pies y 2 pulgadas de estatura.

Ustedes dirán si Jacky Fontánez se hizo la nariz o no. Nos pusimos a leer los comentarios en la publicación del Nalgorazzi y la gente está 50/50, aunque muchos aseguran que sí se hizo alguito. Pero eso no es nada malo, dejen a esa muchacha tranquila.