Burbu trae nuevas fragancias de perfumes

La nueva línea lleva por nombre “Angelique”, “#TAGBlue” y “#TAGPink”.

La animadora Angelique “Burbu” Burgos reveló hoy su nueva colección de perfumes que fusionan varias fragancias como hojas de naranjo, bergamota, lima, manzana, jazmín, gardenia, rosa y lirio, entre otras.
 
La nueva línea llevan por nombre “Angelique”, “#TAGBlue” y “#TAGPink”.
 
“Los más jóvenes me habían hecho el acercamiento para que hiciéramos algo para ellos. Así que nos pusimos a trabajar en eso y estoy muy contenta con los resultados, son fragancias suaves que también pueden ser utilizadas por los adultos”, indicó Burgos.
  
“#TAGPink” cuenta con ingredientes como la pera, ciruela, cereza, jazmín, flor de azahar y azúcar morena. Además, toques de sándalo, vainilla, cedro, ámbar blanco y chocolate complementan la esencia.
 
De otra parte, “#TAGBlue” contiene una mezcla de bergamota, flores blancas, lavanda, sándalo y almizclada.
 
Con este paquete de fragancias, Angelique ve materializada una línea de fragancias muy completa, que está compuesta por los perfumes “Burbu”, “Fe”, “Mua”, “Diosa” y “White”.  Asimismo, por los “splashes” “Angélica”, “Lory”, “Gloria”, “Kokoh”, “Red”, “Lala” “Loca”, “Mala”, “Bella”, “Bruja”, “Divorciada”, “Soltera” y “Casada”. Además de las fragancias para caballeros “Mío” y “Mío Black”.