Burbu sobre Molusco: "Le metería una bofetá" y se arrepiente de haberlo defendido

Asegura que no necesita de Molusco para darse a conocer en el género

Vamos a esto que a ustedes les gusta.

Todo el mundo sabe que las cosas entre Jorge Pabón "El Molusco" y Angelique Burgos "La Burbu" no terminaron para nada bien después de que a esta la sacaran de "El Goldo y la Pelúa" en La Mega para el año 2018.

Burbu contó en la entrevista con el locutor Luinny Corporan de la República Dominicana que en tres ocasiones tuvo que proteger al locutor de exponentes urbanos que le querían meter una bofetá por cosas que decía en su programa de radio. (Sí, antes Molusco no era muy querido en el género aunque ahora diga que todo es un palo) 

"Yo tenía un programa radial con un compañero donde él era muy fuerte en sus expresiones y en tres ocasiones fueron tres personas, artistas a romperle la cara y yo tuve que meterme en el medio, en este momento de mi vida me arrepiento y hubiera dejado que le metieran un bofetón bien da'o, pero ese no es el tema ahora…", expresó Burbu.

Al parecer, todavía las cosas entre estos dos no van a mejorar ya que en la entrevista esta demostró que está en negación de ir a una entrevista con Molusco en su canal de YouTube y aseguró que no lo necesita para tener mayor exposición en su misión por entrar al género urbano.

"No terminamos bien, siempre hay respeto, aunque le metería una bofetá", expresó. "Ahora mismo no hablamos, no es que no nos llevamos, es que no hablamos para nada. Porque no hay una relación", añadió.

El locutor insistió en que si en algún momento la también animadora podría realizar una entrevista con su excompañero de radio y esta aseguró que "no lo necesito para nada".

"Yo tengo medios también", dijo Burbu con una tranquilidad enorme.

En el pasado, cuando estaba el programa El Goldo y La Pelúa en La Mega, Molusco se tiraba chistes bien fuertes de los reggaetoneros y hubo dos o tres que fueron a la emisora a meterle en la cara al locutor que ahora asegura que todos los temas son palos.

El mismo Molusco ha admitido que uno de los que lo llamó molesto en una ocasión fue Héctor "El Father" y al locutor le sudó el bigote más que nunca.

Burbu sobre Molusco: "Le metería una bofetá" y se arrepiente de haberlo defendido