Burbu le vuelve a tirar a Kobbo Santarrosa por chisme que involucra a Alexandra Lúgaro

Esta guerra se está saliendo de control

kobbo

¡Vamos a esto que a ustedes les gusta! Ya saben que hay una guerra de hace meses entre la animadora Angelique Burgos "La Burbu" y el manejador de "La Comay", Kobbo Santarrosa que hasta ya le perdimos el hilo de cómo comenzó.

Pero esta guerra aumentó la semana pasada cuando La Comay siendo manejada por la mente malvada de Kobbo le tiró la mala a Burbu diciendo que por culpa de esta botaron a Jaime Mayol de Miss Universe Puerto Rico. La Burbu fue quien publicó el video donde Jaime Mayo le dijo "feas" a las candidatas del certamen.

Hoy en el programa "El Despelote", Burbu tuvo su momento de desquite luego de que Rocky The Kid se inventara un chisme de la manga, donde él cuestiona si Alexandra Lúgaro no ha aparecido como analista político en las noticias de TeleOnce como se había anunciado, supuestamente por intervención de Kobbo Santarrosa.

Luego de que Rocky dijera esto y le preguntara a La Comay, Burbu se tiró una indirecta muy directa: "Gracias Dios que soy yo la que se mete con las habichuelas de los demás, Gracias a Dios que soy yo la que boicotea a la gente, Gracias a Dios que soy yo la que boicotea a las mujeres, Gracias a Dios que soy yo…", tiró La Burbu.

"La gente se deja ver en el camino señores, quiénes son los de las agendas personales. Ahí la gente se deja ver, no tengo que hacer nada", añadió.