Burbu le tira duro a Kobbo por la descarga que le hizo: "No estoy destruyendo vidas como otros"

Más bien le tiró a La Comay, como si la muñeca fuera de verdad

kobbo

La animadora Angelique Burgos "La Burbu" respondió a la súper descarga que le realizó La Comay en su programa de televisión luego de que la animadora despotricara en contra de la Policía de Puerto Rico.

"La Burbu" le habló bien claro a La Comay, pero bien en serio como si se dirigiera a una persona de verdad y no a una muñeca de guata. Doña Angelique se defendió porque Kobbo Santarrosa a través de su personaje le dijo "cafre" y "mal hablada".

"Me cogió La Comay, me hizo cantos. Llamando a Gilda (Santini) para que me regañe…qué ridícula…Yo no estoy peleando con nadie, lo que pasa es que ella la tiene conmigo y se le ve la costura bien fea, dice más de ella que de mí, ella me quiere acabar, pero fíjate por lo menos yo no acabo con la vida de nadie, yo no rompo matrimonios, yo no hago nada de eso, yo simplemente soy un buen ser humano, vacilo, hablo malo, eso no le hace daño a nadie, no estoy destruyendo vidas como otros", expresó La Burbu en El Despelote.

Todo esto surge luego de que "La Burbu" despotricara en contra de los policías vagos de Puerto Rico que no hacen nada, ya que tuvo un pequeño accidente de tránsito y no consiguió un oficial que la ayudara. Dentro del reguero que estaba pasando la pobre Burbu un guardia le dijo que no tenía jurisdicción en el área y no la atendió.

Nota relacionada"Hay policías que son unos pen#$@": La Burbu está bien encocorá con los guardias de Puerto Rico