Burbu le cae encima a señora que la regañó por "vestir casi desnuda"

Burbu al ataque

Una queridísima Angelique Burgos mejor conocida como "La Burbu", es la única que tiene permiso en el país para hacer lo que le da la gana y que la gente la siga llamando "genuina". Si las demás hacen lo mismo les dicen "cafres".

Bueno, vamos a lo que vinimos. Resulta que la página de Pégate al Mediodía publicó el 'look' de hoy de Angelique y una de las señoras que religiosamente se almuerza su muslo de pollo viendo a "El Guitarreño" la aplaudió por ir tapadita al trabajo.

"Me gustó porque vistió decente porque siempre viste casi desnuda para un programa que los niños ven y no es un programa de noche como No Te Duermas. Debería de vestir más decente. Es mi opinión y que no le guste mi opinión se puede ir al carajo", escribió la señora antes de ponerse un poco de Vicks en el pecho para calmar el coraje que le provoca ver a Burbu estetá jugando la sillita contra Natalia y Gato.

Burbu

Pero esto no se quedó así, de repente salió Burbu a defender su honor y se defendió de doña Ruth.

"Esto no es al mediodía con titi Chagua y Tatín, es la Burbu que siempre ha conservado la misma esencia, si no le gusta pues pa'l carajo se puede ir usted. Ahh y DIOS la bendiga, buenas tarde", dijo Burbu quien siempre ha tenido la capacidad de maldecir y bendecir en la misma oración sin ningún problema.

Burbu