Burbu dice que Dios le abrió las puertas para darle dembow y perreo a la gente

A Dios le encanta el dembow

La animadora, modelo y ahora exponente del género urbano, Angelique Burgos "La Burbu" le contestó a los que la critican por "llevar el mensaje de Dios" y al mismo tiempo hablar de costas no tan religiosas en su tema más reciente "Dame de eso".

"Yo tengo el disfrute de que puedo tener muchos sombreros, la gloria sea para Dios siempre y yo sé que Dios me usa…y me vacilan…hay mucha gente que dice: '¿Pero dónde está Dios en esa letra?' Eso es lo que está en el momento y yo siempre soy fiel creyente de que yo abro el camino, señor tú abres y cierras puertas y si tu quieres que yo haga esto, yo lo hago, si no quieres que no lo haga, ciérrame la puerta", expresó Burbu en el programa Lo Sé Todo y después lo acompañó con un "¡Qué viva el perreo!".

Burbu asegura que tendrá más tema como "Dame de eso" una mezcla de dembow y reggaeton que hizo con el exponente dominicano con nombre de detergente: Químico ultra mega.

Actualmente el tema tiene sobre 100 mil views en el canal de YouTube de la animadora. En la entrevista también aseguró que entre sus planes está seguir creando música junto a productores del género en República Dominicana.

Con miedo al "culebrón", Burbu presenta nuevo tema musical y amenaza con tirar más