Buen samaritano quiere darle amor al gallo de Miramar

Un bachatero urbano quiere ayudar con el GalloGate de Miramar.

Esta mañana El Calce publicó una nota donde vecinos de Miramar estaban buscando dueño para un gallo que afecta su paz con su sonido mañanero.

Vecinos de Miramar buscan dueño de gallo que "altera la paz"

Más rápido que Telemundo Responde, ya tenemos un buen samaritano que desea adoptar el gallo. Hablamos de Fernando X. Matos Moreno, quién no dudó en escribirnos tan pronto leyó la noticia.

Finche

Fernando es residente de Cupey y está dispuesto a recibir el gallo en su hogar. El mimo nos comenta que tiene ya varios gallos y que su hija los ama.

"Yo me lo quiero llevar para casa, si les molesta a ellos ,pues yo me lo llevo, dales mi número que yo me lo llevo" comentó al momento de comunicarnos con él.

Así que, vecinos de Miramar, comuníquense lo antes posible con Fernando para que ya puedan tener la paz que dicen que no tienen en las mañanas, según los posts de lloripari que corren las redes sociales. Escríbanle privado a El Calce para que el señor Joshua 'El sabueso del trap' Mikasobe les ponga en contacto.

De hecho, Fernando ya cuenta con gran experiencia en el altruismo gallístico. Buscando en las redes sociales nos encontramos que Fernando no solo es amante de los gallos también les hizo un tema de música urbana: "Pícalo gallo". La canción ha sido bien recibida por la fanaticada en sus presentaciones alrededor de la isla. Finche La Movie es su nombre artístico y estrenó el tema el pasado 30 de noviembre.