Brytiago se puso emocional por el "vicio del amor" en 'Throwback' (VIDEO)

Este muchacho es todo un Teddy Bear

El artista puertorriqueño de reggaetón Brytiago continúa lanzando éxitos, con el estreno de su nuevo tema “Throwback” disponible ya en todas las plataformas digitales.

En su nuevo tema, vemos a un Brytiago emocional, confesándole a su interés amoroso que tienen un vicio el uno por el otro, y aunque siempre dicen que será la última ocasión, continúan encontrándose y teniendo una relación sin compromiso.  En el vídeo vemos a Brytiago dentro de un estudio musical cantando con sentimiento a un suave ritmo de reggaetón con pistas de la vieja escuela.

El disco de trap latino producido por Full Harmony busca convertirse en un favorito de la audiencia latina al terminar el verano.

Como parte de una serie de conciertos por Estados Unidos, BRYTIAGO se presentará hoy en Parq Night Club en San Diego donde cantará por primera vez sus sencillos más recientes como “Throwback” y “Contento’ entre otros.

Brytiago se estableció rápidamente como uno de los nuevos reggaetoneros latinos de envergadura, lanzando sencillos que se convierten en éxitos rápidamente y remixes con una ambplia lista de estrellas del género urbano.

brytiago

Con casi 4 millones de subscriptores en YouTube y más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, Brytiago ya se posiciona como uno de los artistas de más demanda del género urbano.

Mira también:

Cinco preguntas random a Brytiago (VIDEO)