Brytiago estrena video musical “Controla” junto a Anuel AA

En este Lunes Random le hicimos cinco preguntas a Brytiago, una de las estrellas en ascenso de la música urbana mundial y casi sobrino de Daddy Yankee (Dicen que este año lo saca de las planilla, 😂).

"Me pusieron a sudar", dijo. No vacileeee, si eso fue un gocito ahí.

Chequéalo:

Video musical “Controla” junto a Anuel AA

La explosiva combinación de dos de los talentos urbanos del momento ha resultado en casi dos millones de vistas en sus primeras 12 horas de publicación en YouTube.

Se trata del nuevo tema y video clip de Brytiago y Anuel AA “Controla”, producido por Nekxum, ya disponible en todas las plataformas de música digitales.

El tema habla de una mujer que lo vuelve loco, pero que no quiere compromiso con ningún hombre por decepciones en relaciones amorosas del pasado y no quiere que nadie la controle, pero la atracción es tan fuerte que en ocasiones cae rendida ante la pasión y juega con su mente haciéndole creer que quiere algo más con él, pero no es así. El video fue realizado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Marlon Peña.

Ambos artistas se encuentran en el mejor momento de sus carreras a nivel local e internacional. Brytiago, uno de los más nuevos en la industria, ya cuenta con más de seis millones de seguidores en sus redes sociales, y ha tenido colaboraciones con colegas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, Bad Bunny, Farruko, Lary Over, Cosculluela, Jon Z, entre otros, formando parte de las importantes listas de Billboard.

Recientemente, Bytiago se cosolidó en el género al recibir seis nominaciones a la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, que se celebrarán el 21 de marzo de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico. Las categorías en las que este joven cantante está nominado son: Nuevo Artista Urbano Nacional, Canción Nacional del Año (“Asesina”), Remix del Año (“Asesina” y “A Solas Remix”), Video del Año (“Asesina Remix”), Canción del Año (“Asesina”).

Mira el video aquí: