Bryantt Myers se sacó pelo de atrás pa' ponerse en las cejas y le quedarán hermosas

Ahora solamente tiene que esperar de año a año y medio para poder ver los resultados

El juglar nacional conocido como Bryant Myers se sacó pelo de atrás de la cabeza para ponerse en las cejas y así verse aún más bello y hermoso, según confirmó el propio cantante en las historias de su cuenta de Instagram.

De hecho, la doctora Yeimy Álvarez, quien realizó este proceso en Barranquilla, Colombia explicó que fue que "al señor Bryantt le faltaba un poco de densidad en sus cejitas y hemos realizado un transplante capilar, técnica foui, donde se extrajeron folículos de la parte posterior, o zona donante, y se implantaron en la zona natural de las cejas".

Bryantt Myers no deberá preocuparse pues deberá verse hermoso de inmediato, ya que, según dijo la doctora "es un proceso que debe tardar de año a año y medio en poder ver resultados".

Rápidamente, su mejor amigo, Ele A El Dominio, lo presentó en sociedad felicitándolo con con un amoroso video, que verás a continuación.

Ele A, quien hace tiempo que no hace mucho papeloncito desde que se dejó del AMOR DE SU VIDA, Eli Fantasy también aprovechó para enviarle un mensajito de paz a él y a su también hermano Miky Woodz.

"Cabronnnn nooooo 🤣🍿 chicoooo era que le sacaran los pelos de @mikywoodz de la barba y se los pusieran a @anuel_2blea en la calva y se equivocaron te los pusieron los pelos de el bicho en las cejas 🤦🏻‍♂️", recitó el intelectual de Juncos, cual jovial Garcilaso de la Vega valenciano.

A continuación, les presentamos la foto de Bryantt Myers luego del proceso.

beto

 

Disculpen, ¡Qué bochorno! Fue un error del editor, que está en antibióticos, esa no es la foto…

A continuación la foto de Bryantt Myers luego del proceso, según la posteó en sus redes sociales.

bryantt myers

 

 

¡Eeeeeso, galán!