¿Bryant Myers se juyó? Parece que aún no le han escrito la tiraera a Jhay (VIDEOS)

Parece que Jhay y él son solo amigos con privilegios... de tirarse fango por Insta, ¡malpensá!

Los paparazzis están alerta 24/7 y más cuando esos propios paparazzis son los mismos artistas.

Sí, ya con el mágico mundo de Instagram es imposible perderse tal o cual papelón. Y cuando el papelaje tiene que ver con quién es el más malote encima de una pista, ¡Uuuuy! ¡A juyir, Crispín!

Por eso los POETAS NACIONALES y NOTAS MÁS ALTAS EN SUS RESPECTIVOS COLLEGE BOARDS, Bryant 'Cejitas' Myers y Jhay 'misma canción, beat distinto' Cortez no vacilaron en retarse uno a otro a tirarse. Bueno, debemos decir que durante todo el transcurso de este capítulo de amor de Corín Tellado el hombre de las cejas más hermosas del género lucía como que medio cagaíto: aún cuando al principio le dijo a Jhay que si le caía al estudio, Bryant parecía reacio a zumbar luego.

Veamos este papeloncito de junior completos liricales, paso por paso:

1- Primero los retitos por Insta en un live en el que demostraron toda su sabiduría de la vida, chequéalo…

 

Esta batallita de potritos liricales se ve chévere. A ver quiénes salen a recoger los huesitos de lo que quede aquí. Veamos qué pasa. Ah, mira, tiró Jhay…

Pues, men, como que está o.k…. Le dio su buena barría y ese beat está chévere, pero bendito, dejen ya de puletiar los coro viejos a ver si prenden, ay visne… Bueno, a ver con que viene Bryant…

¿Cóooooomo?

Ea… A ver qué dice Bryant….

View this post on Instagram

1 comentario y la suelto

A post shared by Bryant Ma (@bryanttmyers) on

Ah, bueno… Viene…

¿Qué no va a tirar?

Ah, no Bryant, chico, zumba si va a zumbar. Esto es rap y ustedes se pasan hablando que ni si el fulete y soy el mejor y to' eso. ¿O es que estás cagao'?

Aquí unos pocos de tuits de la gente insinuando eso, Bryant, mira a ver qué hace, chico: