Bryant Myers y Anuel revisan su relación de amor y odio (VIDEOS)

Atención, Casa Manresa.

Hay una línea muy fina entre el amor y el odio. Sí, porque cuando hay amor hay amor, pero cuando hay odio también hay amor. Y viceversa.

Pregúntenle a esto dos jóvenes mancebos del género conocidos como Manolito Gazmey y Bryant, el nieto del pastor que funge como Obi Wan Kenobi de Almighty. Ambos jóvenes se aman profundamente, aunque la sociedad así no lo acepte. Sí, esa misma sociedad que también se burló de Jovany e Indi Flow cuando ellos solo querían copular en paz.

Sucede que hace unos meses, Bryant Myers y Anuel exclamaban su amor a los cuatro vientos.

Recordemos esos bellos momentos, gracias a NUESTRAS NUEVAS BESTIAS FAVORITAS DE INSTA, SinminaTV:

Pero ya estos tiempos caen el olvido. Bryant está enchismao' porque Anuel sacó una canción ahí, demasiao' malísima pa' variar, en la que dice que va a matar a medio mundo y menciona las tetas de su glock como 19 veces, mientras no menciona las tetas suyas ni una vez. En algún momento, a Anuelito le dio por rimar algún verso gregoriano con "te secuestramos como a Bryant Myers". Pa' qué fue eso.

amor anuel

Veamos ahora la hermosa canción de unión, solidaridad y amor para el prójimo que ayer soltó, perdo, QUE SE FILTRÓ EN LAS REDES, donde el noviecito de Karol nuevamente muestra su inmenso talento. Aquí el himno cristiano – dice que Cristo lo acompaña cuando sale a matar gente – llamado 'Fulete'. ¡Brrrrrrrr!

Ahora, veamos la despechada reacción de Bryant Myers:

El amor y el odio es una fina cuerda que hay que aprender a caminar, muchachos. ¡¡¡Uuuuuuaaaaa!!!