¿Brutales burnouts y gozo motorizado en el Túnel de Minillas?

Esto haría salivar a Toretto y O'Conner.

Un grupo de nobles y SUMAMENTE RESPONSABLES ciudadanos andan en boca de la grey social-mediera desde esta tarde y ni siquiera sabemos quienes somos. Eso sí es ser grande.

Ahora bien, lo que podemos decir es que se trata de un corillo de chóferes que aman la velocidad, según sus carritos Polaris. Pero entonces… en este video que rompe WhatsApp ahora mismo, aparecen les muchaches motorizades quemando la brea como si no hubiese mañana. ¡Y eso parece ser en el Túnel de Minillas!

W… T… F….

En breve, veremos un excelso cortometraje audiovisual que apareció en la página de gozo del biznieto indeleble de Luis Francisco Ojeda, próximo alcalde de Sama y padrino de bautizo de Yanci, La Malmota Taquera de Garnachas, Alex 'Stryper es mejor que Poison' Delgado, quién ya Aiola dijo que iba a poner en nómina para que siga proporcionándonos este gozo, aún cuando Félix patalee.

Desconocemos qué piensa la Policía de esto o si lo saben siquiera, porque tampoco íbamos a llamar a los oficiales del orden público para preguntar pues sabemos que están ocupados con el MUY NECESARIO trabajo que realizan en los bloqueos. Usté solo vea esto a continuación, prenda si quiere, y ya. Como dice Coscu: "Mas na"".

Mire este gozo, respire y grite a los cuatro vientos: "Yo soy boricua, pa' que tú lo sepas". El video es traído a ustedes por la Pechuga Criminal de Fragua:

Tunel de Minillas?

¿Algarete la seguridad del país? No se si es, pero esto como que parece el Tunel de Minillas en Santurce. De hecho, ví hace unos días un vehículo de estos dirigiéndose, precisamente, hacia el Túnel por la autopista 22 (entiendo que no se puede).

Si en efecto esto es en el Tunel de Minillas, es probable haya sido de madrugada y demostraría la falta de patrullaje y policías en las calles.

Publicado por Alex Delgado en Jueves, 10 de diciembre de 2020