Por ahí viene otro junte épico.
PUBLICIDAD
Oficialmente se anunció que el productor Bizarrap lanzará una de sus famosas sesiones con el trapero puertorriqueño Anuel AA, la cual saldrá el próximo miércoles a las 8:00pm.
El productor argentino se ha hecho famoso por las sesiones que realiza con varios exponentes del género urbano, comenzando por los de su país. Sin embargo, desde hace unos meses ha tomado tanta notoriedad que los boricuas han colaborado con él, comenzando por Eladio Carrión quien fue el primero en hacerlo, seguido de Nicky Jam.
Según publicó Bizarrap, la sesión con Anuel AA es la número 46.
La sesión con Nicky Jam tiene sobre 100 millones de views en YouTube, mientras que la de Eladio tiene 76 millones. Estas producciones del argentino han sido tan famosas que en Spotify ha acumulado tantas reproducciones que se ha competido por las primeras posiciones con temas como “Todo de ti” de Rauw Alejandro en países como España.